Gym zone: Movamos nuestro cuerpo

WKIT001001

Producto Nuevo

La colección Gym Zone ¡Movamos nuestro cuerpo! Mini gimnasio en casa.

Contiene elementos para realizar un juego entretenido en casa, los niños tienen tanta energía, que necesitan tener su mini gimnasio para gastarla, con las manos y flechas de colores ubicándolas en los pasillos en forma de camino, donde el niño debe seguirlas para llegar a una meta. 

¡Juega con tus hijos!

Más Detalles

$ 32.536

-30%

$ 46.480

En lugar de $ 35.451

Cómo se juega:

Los adultos o los mismo niños ubican las manos, flechas camino, y las flechas curvas de diferentes colores para comenzar el juego, se pueden dar instrucciones donde se diga, vas hacer un recorrido de 3 vueltas, o se pone al final del recorrido peluches o muñecos que los recojan y los junten en un canasto hasta que terminen de recolectar los juguetes. La idea es que realice el juego en el menor tiempo posible, para eso utilizamos el cronómetro y se anota el tiempo que demoró en llegar a la meta. Después se suman esos tiempos y el que tiene menos, es el ganador.

Se puede ir agregando dificultades al juego, como objetos de la casa, peluches, el juego del huevo en una cuchara, y así se les complica poder llegar a la meta.

¡Juega con tus hijos, será muy entretenido!

Destrezas que desarrolla: Motricidad gruesa, moviendo todos los músculos del cuerpo, trabajando la lateralidad, la coordinación, y el equilibrio en forma lúdica y entretenida.

Productos Relacionados

Contenido del paquete