Filtrar por

Disponibilidad

Disponibilidad

Peso

Peso

  • 0,218kg - 0,892kg

Precio

Precio

  • $ 5.012 - $ 24.140

Hobbies y pasatiempos

Hobbies y pasatiempos

Hay 19 productos.

Mostrando 1-19 de 19 artículo(s)

Filtros activos

Ajedrez
  • Novedad

Ajedrez

Precio $ 17.952

¿Qué se necesita para aprender a jugar ajedrez? Sólo un poco de paciencia. Millones de jóvenes y adultos disfrutan hoy jugando ajedrez…¡Tú también podrás descubrir por qué tanto deleite!

¡No te gustaría ser tripulante del Hindenburg!
  • Novedad

¡No te gustaría ser tripulante del...

Precio $ 10.000

Es el año 1936 y tú eres muy afortunado, pues formas parte de la tripulación del Hindenburg, el más espectacular dirigible nunca antes construido. Tu misión es mantener las máquinas en óptima condición para el vuelo número 37, con destino a la ciudad de Nueva York. Debes atravesar el Atlántico llevando, con toda la seguridad posible, al grupo de pasajeros.

¡No te gustaría ser un ladrón de cuerpos!
  • Novedad

¡No te gustaría ser un ladrón de...

Precio $ 10.000

Corre el año 1828 y has llegado a la ciudad de Edimburgo para estudiar medicina. El Dr. Knox es uno de los más reconocidos médicos de Europa, y él será tu profesor. Sin embargo, no demorarás en enterarte de una horrible situación: muchos cuerpos están desapareciendo de sus tumbas y de los funerales antes de ser sepultados. 

¡No te gustaría ser un adivino maya!
  • Novedad

¡No te gustaría ser un adivino maya!

Precio $ 10.000

El adivino maya era considerado un hombre sagrado. Sus descendientes eran instruidos desde niños, para convertirse, a su vez, en hombres sagrados. Al crecer podían dedicarse a tres diferentes oficios: contadores, cronistas o adivinos. De estas tres posibilidades, la más conveniente era convertirse en adivino maya. Sin embargo, el camino no era fácil.

Tras la huella de la naturaleza
  • Novedad

Tras la huella de la naturaleza

Precio $ 12.945

Introduce a los niños al maravilloso mundo del microscopio. Les enseña a usarlo, junto con la lupa, y les da apasionantes ideas para descubrir nuevas cosas. Paso a paso aprenderán métodos de trabajo, como la obtención de cortes delgados de preparaciones, la coloración y la elaboración. Finalmente, el libro también muestra las aplicaciones de los microscopios modernos.