Literatura Inclusiva

Literatura Inclusiva

Filtros activos

Somos iguales
  • Novedad

Somos iguales

Precio $ 12.000

Una cálida y tierna historia acerca de la adopción y el vínculo familiar, con unas excelentes ilustraciones, que hacen de este un libro ideal tanto para los más pequeños como para los adultos.

Un nuevo amigo
  • Novedad

Un nuevo amigo

Precio $ 6.300

Cuando el granjero anunció la llegada de tres nuevas ovejas, el rebaño se emocionó y preparó una gran bienvenida. Pero, al llegar el gran día, ninguna podía creer lo que veían sus ojos: se trataba de tres ovejas… ¡negras!

Nina
  • Novedad

Nina

Precio $ 8.800

Un bello relato sobre lo que significaba ser afroamericana en los Estados Unidos de los años 60 y de cómo la música es universal y sirve para hermanarnos.

274
  • Novedad

274

Precio $ 10.000

274 es la historia de una familia que se ve obligada a separarse; mientras la madre y el hijo logran viajar a los Estados Unidos, el padre debe permanecer en Cuba.

Vivo en dos casas: en una con mamá en otra con papá
  • Novedad

Vivo en dos casas: en una con mamá en...

Precio $ 9.500

Los personajes de este libro viven en dos casas, la de mamá y la de papá. A través del relato y las ilustraciones queda claro que, aun cuando hay una separación entre los padres, continúa un vínculo afectivo entre los hijos y cada uno de sus padres. Es importante recalcar la fuerza de este vínculo a menores de padres separados.

Los colores de Mateo
  • Novedad

Los colores de Mateo

Precio $ 5.900

Mateo es negro como la noche y oscuro como un misterio. Además, es un niño adoptado. Su mamá le cuenta que nació en una isla lejana del Caribe. Sin embargo, aún rodeado de ese cariño, no siempre es fácil para Mateo explicar a sus compañeros de clase que el color de la piel o ser de otro país no es lo que importa y que debemos aceptarnos a pesar de nuestras diferencias.