Menu

Los abuelos están de regreso... en la crianza

9789583055973

Manufacturer: Panamericana

Condición: Nuevo

Disponibilidad: (75 items in stock)

Definitivamente, sí es posible una crianza sin maltrato, sin premios ni castigos, pero sí con límites y amor.

Este libro es un reconocimiento a la figura de los abuelos y una voz de agradecimiento a su invaluable ayuda durante la crianza.

Más

Ficha técnica

Descargas

Comentarios

Definitivamente, sí es posible una crianza sin maltrato, sin premios ni castigos, pero sí con límites y amor.

Este libro es en una guía para que los padres entendamos la importancia de la figura de los abuelos en la crianza y en la formación de seres integrales y autónomos, para que cuando llegue el momento en que los hijos crezcan y se vayan, tengamos la tranquilidad y la ilusión de seguir siendo testigos de una vida fructífera y, sobre todo, feliz.

Los abuelos tienen la misión de conservar y transmitir la memoria histórica de la familia, la importancia de la tradición y la herencia ética. Los abuelos privilegian, más aún que los padres, la necesidad del juego en la crianza; tienen junto a sus nietos la oportunidad de volver a ser niños, de recordar o de aprender nuevas maneras de divertirse, de volver a leer los cuentos de su propia infancia.

Los padres tenemos la primera responsabilidad en la crianza y la educación, pero los abuelos harán de nuestro hijos mejores personas.



abuelos.jpg



Este libro es un reconocimiento a la figura de los abuelos y una voz de agradecimiento a su invaluable ayuda durante la crianza.



Autores: Neva Milicic - Jorge Eslava - Lyda Mejía

ColecciónAgenda de hoy
EncuadernaciónRústica con solapa
Formato12 x 23 cm
AutorMilicic, Neva - Eslava, Jorge - Mejías Lyda
Nº de páginas140
ID Convenio Marco1518611

No customer comments for the moment.

Escriba su comentario

$ 10.115

-15%

$ 11.900

By buying this product you can collect up to 1011 loyalty points. Your cart will total 1011 loyalty points that can be converted into a voucher of $ 202.