Menu
Also purchased products

La Biblia de los Caídos: Tomo 1 del Testamento del Gris

9789583057076

Manufacturer: Panamericana

Condición: Nuevo

Disponibilidad: (31 items in stock)

Más

Ficha técnica

Comentarios

Tal vez un hombre sin alma no sea un hombre. Puede que sea un monstruo, como aseguran algunos, o puede que sea mucho más que un hombre. El Gris, aquel que no tiene alma, es por definición un fenómeno insólito. ¿Cómo describir lo que siente? Tal vez ni siquiera se deba intentar. No ha habido otros como él y nunca los habrá. No se puede comparar con nadie, ni hay precedentes para confrontarlo con otros. Sin embargo, todos los seres de la creación deberían ser juzgados por sus actos, no por su condición, y son los actos del Gris los que se narran en estas crónicas. Que cada uno dicte su propia sentencia.  

  • Fantasía urbana trepidante

"Una lectura madura, con elementos de varios géneros literarios , enlazados de forma magistral, con transiciones que entregan una lectura fluida y adictiva, hilando historias y personajes que no podrás olvidar"

 ......................................... EL AUTOR  .........................................

Nació en Madrid, España, el 30 de diciembre de 1973.

Escribe historias de fantasía urbana, misterio y suspenso, ambientadas en el mundo actual, pero que incluyen algún elemento sobrenatural o fantástico. Antes se dedicaba a la informática hasta que empezó a vender sus libros en formato digital, en diversas plataformas, y con el tiempo pasó a dedicarse exclusivamente a la escritura. Ha escrito varias sagas, siendo La Biblia de los Caídos su obra más conocida, logrando miles de lectores en el mundo.

Escucha la entrevista al autor en UniMinuto Radio 

EdadJóvenes y Adultos
EncuadernaciónTapa Dura
Formato16,5 x 22,5 cm
AutorFernando Trujillo
Nº de páginas304

No customer comments for the moment.

Escriba su comentario

$ 12.500

» Añadir a mi lista de deseos

By buying this product you can collect up to 1250 loyalty points. Your cart will total 1250 loyalty points that can be converted into a voucher of $ 250.