Menu

Filosofía 

Grid
List
  • Alegre lector, serás participe en las páginas siguientes de una aventura única y extraordinaria: Yo, Jean-Jacques Rousseau, músico incomprendido, viajero filósofo, escritor, perseguido, ¡voy a ponerme al desnudo! ¡Completamente al desnudo!

    $ 8.300
  • En el ocaso de su vida, Gottfried Wilhelm Leibniz, genio universal, había terminado de describir el universo. Pero a los ojos de su joven amigo Teodoro, el tema del mal seguía siendo incomprensible: ¿por qué los hombres pueden cometer crímenes tan atroces?

    $ 8.300
  • En 1896, encargan al joven Albert Einstein iluminar la Feria de Múnich. Pero la operación resultó catastrófica y, poco a poco, tendrá que enfrentarse a las leyes del universo. ¿Se puede viajar más rapido que la luz? ¿´Podemos viajar a través del tiempo? ¿ Qué es el azar?

    $ 8.300
  • ¡Filósofos a lo loco! ¿Qué puedo conocer? ¿Qué debo hacer? ¿Qué me está permitido esperar? En Kónigsberg, el serio profesor Kant respondió a esas preguntas y a algunas otras en el curso de un día tan loco que no pudo realizar su paseo habitual.

    $ 8.300 $ 7.055
  • Rodeado de sus libros y recuerdos, el filosofo Paul Ricoeur, medita. A lo largo de todas su vida recorrió el mundo para consultar a los pensadores de su tiempo. Pero su doble, bajo los rasgos de una lechuza, vienen a posarse sobre su hombro, y le invita al mayor de los viajes: recorrer el camino del consentimiento, y decirse sí a sí mismo.

    $ 8.300
  • ¡Partan del ágora, que llega Diógenes! Va a morderles las pantorrillas, alzar la pata sobre sus riquezas, y hará pedazos sus vanidades. Nadie puede detenerlo: ¡está rabioso! Incluso mordió a Alejandro Magno. Diógenes es un verdadero perro: libre, furioso, infatigable. Pero también es el mejor amigo del hombre.

    $ 8.300
  • ¡Ciudadano! Al abrir este libro abres las puertas de una ciudad justa, donde los charlatanes y los ambiciosos quedan reducidos al silencio.

    $ 8.300
  • No nos hacemos filósofos sin una historia detrás, sin la obsesión por una pregunta. Para Gastón Cachelard, la interrogación siempre giro en torno al fuego. Antes de la guerra, lo presentía. Ahora lo sabe.

    $ 8.300
  • Garret Thomson en su libro pone de manifiesto que la filosofía no es solo para unos pocos y no exclusiva para estudiantes, profesores o conocedores de la materia.

    $ 13.300

There are no posts